Paquetes Disney


Parque Disney California Adventure®

Buena Vista Street
Buena Vista Street te permite vivir el antiguo Los Ángeles que descubrió Walt Disney cuando llegó en 1923. Paséate por las encantadoras interpretaciones de edificios históricos — con todo y sus escaparates Art Deco, techos de teja española, balcones con rieles de hierro forjado, mosaicos de azulejo puestos a mano y áreas sombreadas por los árboles. Súbete al tranvía Red Car Trolley, toma un café en elFiddler, Fifer & Practical Café o disfruta de una comida elegante en el Carthay Circle Restaurant.
Grizzly Peak
Abre camino hacia Grizzly Peak para una aventura al aire libre rodeado de majestuosos árboles eternamente verdes, rápidos rugientes y montañas escarpadas. Baja de picada por las emocionantes vueltas del Grizzly River Run o explora los senderos salvajes, marcha sobre los puentes colgantes, encarámate por las piedras y deslízate por los toboganes suspendidos del Redwood Creek Challenge Trail. Vuela por los aires sobre el magnífico paisaje de California cuando exploras las maravillas del estado dorado en Soarin' Over California antes de entrar a Smokejumpers Grill para deleitarte con tus favoritos.
Hollywood Land
En Hollywood Land, la magia y el romance de la época dorada de Hollywood cobra vida en esta tierra candente llena de atracciones estrella como The Twilight Zone Tower of Terror™,Monsters, Inc. Mike & Sulley to the Rescue!, Disney Animation yTurtle Talk with Crush. Vive inolvidable entretenimiento en vivo comoDisney's Aladdin — A Musical Spectacular y Disney Junior — Live on Stage! Dale un final feliz a tu noche con una fiesta de baile para toda la familia, ven a Freeze the Night! A Family Dance Party en Hollywood Land—¡un lugar donde el frío te hace entrar en calor!
"a bug's land"
Encógete al tamaño de un insecto y vuélvete bicho honorario en "a bug's land", un fantasioso escondite inspirado en la película de Disney·Pixar, A Bug's Life. Sube a bordoHeimlich's Chew Chew Train, gira enFlik's Flyers o haz nuevos amiguitos en el espectáculo en 3-D It's Tough to Be a Bug! Los pequeños tendrán muchos lugares para explorar y jugar, incluyendo el Princess Dot Puddle Park.
Pacific Wharf
Escápate a Pacific Wharf, un refugio junto al agua con diversas opciones de restaurantes, un comedor al exterior, vinos refrescantes de California y golosinas sabrosas. Disfruta de una deliciosa comida en Wine Country Trattoria, Cocina Cucamonga Mexican Grill, Lucky Fortune Cookery y Pacific Wharf Café. Luego, deleita tu antojo por lo dulce en Ghirardelli Soda Fountain & Chocolate Shop o infórmate acerca de la historia de Radiator Springs en Walt Disney Imagineering Blue Sky Cellar.
Paradise Pier
Visita Paradise Pier y descubre una emocionante tierra llena de sorpresas y personajes de Disney y Pixar en el entablado. Viaja bajo las olas en Little Mermaid ~ Ariel's Undersea Adventure, vuela por sobre el embarcadero en California Screamin', diviértete en el juego que también es atracción en Toy Story Mania! y aprende a volar en Goofy's Sky School. Después de ponerse el sol, Paradise Bay cobra vida con música, luces y magia en el espectáculo nocturno de agua, World of Color.
Cars Land
¡Entra en primera velocidad a una de las tierras más recientes del Disneyland Resort! Cars Land es una sorprendente expansión de casi 5 hectáreas inspirada en la película de Disney·Pixar, Cars. Acelera tu motor en 3 atracciones nuevas: Radiator Springs Racers,Luigi's Flying Tires y Mater's Junkyard Jamboree. Después de tu vuelta de la victoria, pasa a llenarte el tanque en Flo's V8 Café, Cozy Cone Motel y Fillmore's Taste-In.


"a bug's land"

¡Ve el mundo desde la perspectiva de un insecto en esta divertida tierra llena de sorpresas, basada en la película de Disney·Pixar, a bug's life!
Atracciones
Camina bajo tierra y descubre todo un mundo en 3D en "It's Tough to Be a Bug!". En Flik's Fun Fair, ¡ve cómo han construido su lugar los insectos, donde hasta la hormiga más chiquita se divierte en grande! Súbete al chistoso trenito Heimlich Chew Chew Train que se abre camino saboreando cada uno de los obstáculos comibles. O súbete a Flik's Flyers y elévate por el aire en el último invento de la ingeniosa hormiga. Y eso es sólo el principio. Hay muchísimo qué ver y qué hacer aquí, donde los insectos viven a lo grande.
Punto de Vista de Insecto
En "a bug's land," te puedes "encoger" al tamaño de los habitantes de esta tierra, para que puedas ver las cosas desde su punto de vista. Inmensas mangueras salpican agua, cajas usadas de comida china se convierten en vehículos voladores y una sombrilla sirve de carpa de circo. Los tamaños exagerados hacen que este simpático mundo crezca en diversión.
Además, descubrirás maravillosos detalles de los insectos, como la parte inferior de las luciérnagas que se vuelven faroles de luz. Es un lugar donde los niños y los grandes se tienen que levantar de puntas para oler las flores, ¡que parecen rascacielos!

Buena Vista Street

Bájate del tranvía Red Car Trolley igual que Walt se bajó del tren de Kansas City en 1923 y vive Los Ángeles como era entonces, repleto de tiendas, restaurantes y entretenimiento — y el espíritu de optimismo y oportunidad que tanto inspiró a Walt.
¡Bienvenido a "Hollywood," donde los sueños se hacen realidad!

Tiendas
El eje de Buena Vista Street es la suntuosa Elias & Co., una enorme tienda que recuerda la grandeza de las clásicas tiendas de departamentos y ofrece ropa, recuerdos, coleccionables, juguetes de peluche y mucho más. Oswald's Service Station, Los Feliz Five & Dime, Atwater Ink & Paint y Julius Katz & Sons tienen selecciones excelentes de ropa para damas y caballeros.
Trolley Treats es el lugar para los aficionados al dulce de todas las edades. Desde chocolate y jaleas a caramelos y manzanas cubiertas a mano con cajeta, verás que esta tienda es el sitio ideal para todo antojo por lo dulce. Una vez ahí, admira el modelo en la ventana de Rock Candy Mountain, una atracción nunca construida pero diseñada originalmente en 1957 para Fantasyland en el parque Disneyland.
Toma tu tiempo para observar los interiores y exteriores ornamentados de las tiendas a lo largo de Buena Vista Street. ¡Explorar la asombrosa arquitectura es solo parte de la diversión de visitar las tiendas en Buena Vista Street! Si abres bien los ojos, verás muchos detalles inspirados en edificios históricos de vecindades por todo Los Ángeles. No obstante, los edificios de Buena Vista Street no son reproducciones, sino versiones reimaginadas de un ideal del Sur de California que nunca fue.
Restaurantes
Pasa a Fiddler, Fifer & Practical Café por un sándwich, un tazón de sopa o una de tus bebidas favoritas de Starbucks. En el Carthay Circle Restaurant se nota la cocina inigualable de un ambiente elegante. El salón Carthay Circle Lounge de al lado es un lugar excelente para relajarte con un buen cóctel. Y nada es mejor en un cálido día californiano que un cono de helado o un sundae de Clarabelle's Hand-Scooped Ice Cream, el lugar donde sirven helado muuy, ¡pero muuuuy sabroso!
Entretenimiento Buena Vista Street bulle de vida… y con entretenimiento en vivo. Los Red Car News Boys ocupan el Red Car Trolley con un número musical que te pondrá a bailar por las calles. Five & Dime entran al Carthay Circle en un vehículo antiguo y llenan el aire con las alegres armonías del jazz clásico.
Además, nunca sabes cuándo te toparás con uno de los ciudadanos de Buena Vista Street. Este pintoresco elenco de personajes le da vida a la avenida con sus chistosos juegos contigo y otros visitantes, ¡haciendo a todos carcajear, sonreír y crear recuerdos de por vida!
Busca los horarios en el Programa de Entretenimiento.
Atracciones
Sube a bordo del Red Car Trolley en la parada cerca de la Entrada Principal o bien junto al Carthay Circle Theater y ve pasar Buena Vista Street. Hasta puedes llegar aThe Twilight Zone Tower of Terror en Hollywood Land.
La Herencia de Walt Disney
Desde la estatua de Walt Disney y Mickey Mouse en el parque del Carthay Circle hasta los sutiles detalles de los nombres de las tiendas y restaurantes, Buena Vista Street está inspirada en la extraordinaria historia de un joven idealista quien dejó Kansas City para venir a Los Ángeles con grandes sueños — y poco dinero. Sus ideas, ambición y resolución cambiarían el mundo para siempre. Cuando los sueños de Walt culminaron en 1937 en el Carthay Circle Theater con el estreno deBlanca Nieves y los Siete Enanos, usó las ganancias para abrir las presentes oficinas de Walt Disney Studios, ubicadas sobre la calle Buena Vista en la ciudad de Burbank, California.
Las atracciones y los espectáculos están sujetos al clima y a cambio sin aviso previo.


Radiator Springs Racers
¡Enciendan los motores! ¡Está por empezar la carrera de sus vidas! Salgan como bólidos por el paisaje desértico de Ornament Valley en una emocionante carrera de autos que incluye algunos de sus sitios y personajes favoritos de la película Cars de Disney·Pixar.
El Oasis de Stanley
Antes de salir a la carretera, paséate por el poblado original de Radiator Springs. Ve cómo Stanley aprovechó un manantial natural de agua fría y construyó una serie de atracciones ingeniosas — como una estación de refrigerante de autoservicio, un edificio hecho completamente de botes vacíos de aceite y la Comfy Cavern Motor Court — que creció hasta ser el hermoso pueblo que hoy conocemos.
Ornament Valley y Radiator Springs
Tu viaje comienza tranquilamente, subiéndote a bordo de un vehículo para 6 personas para tomar un recorrido escénico por Ornament Valley, incluyendo una visita a las famosas cascadas altas del valle, Radiator Falls.
En seguida, te encaminas al pueblo de Radiator Springs y de paso te encontrarás con unos faros familiares — incluyendo Lightning McQueen, Mater, Sally, Luigi, Guido, Mack, Ramone y Doc Hudson — quienes te darán la bienvenida a la gran carrera y te asistirán durante el evento. Bueno, tratarán de asistirte; Mater suele reclutar a los recién llegados a participar en una de sus actividades favoritas, tumbando tractores.
Para prepararte para la carrera, ajusta tu carro en Luigi's Casa Della Tires o bien en Ramone's House of Body Art. ¡Tendrás que subirte varias veces para verlos a los dos!
La Carrera
Para la emocionante conclusión de la atracción, te enfrentarás a otro coche lleno de visitantes para ver quién llega primero a la bandera de cuadros. Corre sobre las colinas, rechina por las curvas ladeadas, y deslízate por tramos directos entre formas espectaculares de piedra roja. Aunque solo haya un ganador, todos se divertirán como nunca — igual que en la película Cars, lo que importa es el viaje, ¡no la meta!
Política para los Visitantes
·         Los niños deben ser supervisados en todo momento. Niños menores de 7 años deben estar acompañados por una persona de 14 años o mayor.
·         Receptores portátiles para subtítulos están disponibles en Guest Relations (Atención al Visitante).
·         Los visitantes debe trasladarse desde su silla de ruedas o vehículo eléctrico (ECV) por sí mismos o con la asistencia de alguien de su grupo para poder pasear en esta atracción. Un vehículo accesible para traslado está disponible en esta atracción.
·         ¡PRECAUCIÓN! Para tu seguridad, debes estar en buena salud y libre de presión alta, problemas del corazón, espalda o del cuello, mareos, o de cualquier otra condición que pueda ser agravada por esta aventura. Mujeres embarazadas no deben subir.


Grizzly Peak

Viaja a una tierra llena de altos árboles siempre verdes, de rugientes rápidos, de montañas escarpadas y de aventuras por todos lados. Grizzly Peak le rinde homenaje a las maravillas de la naturaleza, la majestuosidad del aire libre y el espíritu pionero de los hombres y mujeres que exploraron el paisaje natural de California — y se esforzaron por preservar su belleza al crear parques nacionales al principio del siglo XX.
Atracciones
Húndete en los rápidos de agua dulce en la cima de la montaña por la que se nombra la tierra, Grizzly Peak, y baja por las emocionantes vueltas del Grizzly River Run. Los jóvenes aventureros pueden ganarse sus insignias de Wilderness Explorer al abrir caminos por los bosques, marchar sobre los puentes colgantes, encaramarse por las piedras y deslizarse por los toboganes suspendidos delRedwood Creek Challenge Trail. ¡Levanta el vuelo sobre el majestuoso paisaje Californiano en Soarin' Over California y ve las maravillas del estado dorado pasando bajo tus pies balanceándose en el aire!
Entretenimiento
Asiste a la reunión de pequeños exploradores Wilderness Explorer Ceremony para ver a los jóvenes aventureros avanzar al nivel de Senior Wilderness Explorer, pero primero tendrás que ayudar a Russell — de la película Up de Disney·Pixar — encontrar la ceremonia. Si abres bien los ojos, puede ser que vislumbres al amigo de Russell, el colorido pájaro Kevin. Busca los horarios en el Programa de Entretenimiento.
Tiendas
Equípate para tu siguiente jornada al aire libre en Rushin' River Outfitters con ropa para la intemperie, playeras, sombreros, ponchos y más.
Restaurantes
A pocos pasos de Grizzly Peak encontrarás Napa Rose. En el menú de este restaurante excepcional figuran platillos elegantes hechos con algunos de los ingredientes más finos que ofrece la naturaleza. Aunque Napa Rose tiene grandes vistas de Grizzly Peak, se encuentra dentro del Disney's Grand Californian Hotel & Spa. ¡No te preocupes! Hay una entrada conveniente al hotel para que puedas llegar a Napa Rose y luego regresar rápidamente al Parque. Y para saciar rápidamente el hambre más feroz, ¡entra a Smokejumpers Grill para encontrar una deliciosa selección de favoritos americanos hechos velozmente!

Hollywood Land

Bienvenido a Hollywood Land, donde la época dorada de Hollywood y la magia de las películas de Disney se celebran con atracciones, espectáculos y entretenimiento que recuerdan el romance, la ostentación y el sentimiento de la pantalla cinematográfica. Paséate por Hollywood Boulevard, visita un set de rodaje de los Hollywood Studios y date una vuelta escalofriante por Sunset Boulevard — donde destaca el siniestro Hollywood Tower Hotel.
Atracciones
Dentro del hechizado Hollywood Tower Hotel subirás a bordo de un elevador en ruta a una nueva dimensión de susto en The Twilight Zone Tower of Terror™. Toma elRed Car Trolley por Hollywood Boulevard hasta Buena Vista Street. Toma un espeluznante recorrido de Monstropolis en Monsters, Inc. Mike & Sulley to the Rescue!.
Adentro del edificio Disney Animation puedes aprender cómo dibujar un personaje de Disney en Animation Academy, charlar con la simpática tortuga surfeadora enTurtle Talk with Crush o explorar Sorcerer's Workshop, donde aprenderás acerca de las apariencias, voces y personalidades de los personajes animados con las divertidas exposiciones interactivas.
Entretenimiento
Visita el Hyperion Theater para ver un mundo entero de entretenimiento estilo Broadway en Disney's Aladdin — A Musical Spectacular. Tus pequeñitos cantarán y bailarán con Mickey Mouse y sus amigos en Disney Junior — Live on Stage!Además, podrás ver a muchas de tus estrellas favoritas de Disney·Pixar durante el desfile Pixar Play Parade.
Dale un final feliz a tu noche con una fiesta de baile para toda la familia, ven a Freeze the Night! A Family Dance Party en Hollywood Land—¡un lugar donde el frío te hace entrar en calor!
Busca los horarios en el Programa de Entretenimiento.
Restaurantes
Agarra un bocadillo rápido entre escenas en Award Weiners, el "Ganador de Mejor Hot Dog en un Papel Secundario"! Para un bocadillo refrescante, pasa por Schmoozies y disfruta de un cremoso licuado hecho con yogurt y fruta batida.
Tiendas
Off the Page ofrece coleccionables especiales de Disney — incluyendo celdillas de animación, figuras y libros de arte. ¡De paso a la gran premiere, entra a la boutique Gone Hollywood para escoger ropa, disfraces, maquillaje y más!

Pacific Wharf

Inspirado en la famosa Cannery Row de Monterey, California y los majestuosos viñedos de Napa Valley, Pacific Wharf es tu refugio para disfrutar de cocinas diversas, probar vinos finos y relajarte junto a las aguas de la encantadora laguna.
Restaurantes
El área soleada al aire libre en el centro de Pacific Wharf ofrece una variedad de sabores que seguramente le darán placer a cualquier paladar. Cena sabrosos tacos, burritos y tamales en la Cocina Cucamonga Mexican Grill, prueba un platillo de arroz en Lucky Fortune Cookery o disfruta ensaladas o sándwiches hechos con pan artesanal de Boudin Bakery en el Pacific Wharf Café. Termina tu comida con una bebida mezclada de Rita's Baja Blenders o una cerveza Karl Strauss bien fría del camión Pacific Wharf Distribution Co.
Cerca de ahí, puedes cosechar los beneficios de los famosos viñedos de California en Golden Vine Winery. Prueba vinos de clase mundial en Alfresco Lounge o Mendocino Terrace, escoge un almuerzo de picnic en Sonoma Terrace o siéntate ante una deliciosa comida Italiana en Wine Country Trattoria.
Atracciones
Aprende los secretos de cómo hace Boudin Bakery su famoso pan de masa fermentada en The Bakery Tour o prueba el arte de hacer chocolate en el Ghirardelli Soda Fountain & Chocolate Shop. Para un vistazo detrás del escenario, visita el Walt Disney Imagineering Blue Sky Cellar y ve un avance de las emocionantes y nuevas experiencias planeadas para el Disneyland Resort y los Parques Disney alrededor del mundo.
Entretenimiento
El Pixar Play Parade atraviesa Pacific Wharf directamente por en medio. Busca los horarios en el Programa de Entretenimiento.

Paradise Pier

Celebra la emoción y el romance de los embarcaderos clásicos de atracciones junto al mar con algunos de tus personajes favoritos de Disney y Pixar, incluyendo Ariel, Mickey, Goofy, Woody y Buzz Lightyear. Desde los paseos entablados a los jardines, a las montañas rusas, nunca te habrás divertido tanto bajo el sol. Cuando cae la noche, Paradise Pier cobra vida con el asombroso espectáculo World of Color.
Atracciones
Bucea bajo las olas en The Little Mermaid ~ Ariel's Undersea Adventure. Para una aventura que te dejará gritando, sube a bordo California Screamin'. Únete a Woody y sus amigos en Toy Story Mania!, una atracción en 4-D inspirada en las películas Toy Story de Disney·Pixar. Aprende a volar al estilo de Goofy en Goofy's Sky School. Colúmpiate en los Silly Symphony Swings mientras la banda de Mickey da una interpretación tormentosa. Ve el Parque desde las alturas de Mickey's Fun Wheel, y prueba los clásicos juegos de destreza en Games of the Boardwalk.
Entretenimiento
World of Color es un espectáculo nocturno en escala épica del que no te puedes perder. Luces centelleantes iluminan casi 1,200 fuentes coreografiadas mientras bailan con la música hipnotizante. Verás imágenes de películas clásicas de Disney y Pixar como por arte de magia en enormes pantallas de neblina para llevarte a una tierra encantada llena de belleza, fantasía e imaginación. ¡Descubre el maravilloso mundo de color!
Paradise Pier también es un lugar excelente para observar el Pixar Play Parade. Busca los horarios en el Programa de Entretenimiento.
Restaurantes
Haz arreglos para una presentación real entre tu princesita o principito y algunas de tus favoritas Princesas de Disney en Ariel's Grotto. Encamínate a la sombreada área de Paradise Gardens para comer un bocadillo tranquilo de Boardwalk Pizza & Pastao prueba las brochetas mediterráneas del Paradise Garden Grill. ¿Prefieres apartarte de la acción un rato? Cove Bar sirve cervezas frías, cócteles, aperitivos — incluyendo sus exclusivos nachos de langosta — y ofrece algunas de las mejores vistas en el Parque.
Tiendas
Llévate un recuerdo de The Little Mermaid en la tienda Embarcadero Gifts o encuentra el recuerdo perfecto del Disneyland Resort en el Boardwalk Bazaar, Point Mugu Tattoo o Seaside Souvenirs. Escoge unos bocadillos dulces en Treasures in Paradise, junto con prendas de Disney para todas las edades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario