Europa

Paseos por Madrid 
Circuitos en España, por las pricipales ciudades 
Circuitos en las pricipales ciudades de Europa
y mas




Paseos por Madrid 
PASEO POR EL MADRID HISTÓRICO CON PALACIO REAL y TAPAS GOURMET

Diaria todo el año
excepto cierre del Palacio por actos oficiales
Salidas: Mañanas 9:00 hrs
(mínimo 2 participantes)

Salida a pie acompañados de nuestro guía hacia el casco antiguo de la ciudad, el denominado Madrid de los Austrias, para conocer la importante Plaza Mayor, y caminar bajando por el Arco de Cuchilleros y las sinuosas calles alrededor de la Plaza de la Villa núcleo del Madrid medieval, donde se encuentran los edificios más antiguos, Casa y Torre de los Lujanes, donde estuvo alojado prisionero el rey francés François I, la Casa de Cisneros, de estilo plateresco, y la Casa de la Villa, Ayuntamiento de Madrid hasta 2007.
Después del Paseo por Madrid Histórico, se incluye la entrada y visita interior del impresionante Palacio Real, antigua residencia de los Reyes de España y magníficamente decorado con muebles y elementos de época. Se visitan los salones de recepción oficial, Salón del Trono, área de museos, la Capilla Real y los aposentos privados del Rey Carlos III y de la Reina Isabel II. Durante la visita disfrute de unas Típicas Tapas Españolas.
No retorna al Hotel.
Duración aprox. 3 horas.
Gastos de cancelación.
Requiere reserva previa.

Circuitos por las principales  ciudades Españolas 
ESPAÑA TOTAL14 día
Noches:
Sevilla 2.
Granada 1.
Valencia 1.
Barcelona 2.
San Sebastián 1.
Torre la vega 1.
Oviedo 1.
Lugo 1.
La Coruña 1.
Santiago 1.
Vigo 1.

1.º Día (Lunes) MADRID-CÓRDOBA-SEVILLA
Salida de nuestra terminal a las 08:00 hrs. a través de La Mancha hacia Andalucía para llegar a Córdoba. Visita de la ciudad incluyendo el interior de su famosa Mezquita/Catedral y el Barrio Judío. Posteriormente continuación a Sevilla. Cena y alojamiento.

2.º Día (Martes) SEVILLA
Media pensión en el hotel. Por la mañana visita de la ciudad, incluyendo el Parque de María Luisa, Plaza de España, contemplaremos el exterior de la Catedral y la Giralda y caminaremos por las estrechas calles del típico Barrio de Santa Cruz. Tarde libre.

3.º Día (Miércoles) SEVILLA-GRANADA
Desayuno. Salida hacia la legendaria ciudad de Granada. Visita del impresionante conjunto monumental de La Alhambra, Patrimonio de la Humanidad, con sus bellos palacios Nazaríes y los hermosos jardines del Generalife. Cena y alojamiento.

4.º Día (Jueves) GRANADA-VALENCIA
Desayuno. Salida vía Guadix, Baza y Puerto Lumbreras hacia la Costa Mediterránea para llegar a Valencia. Alojamiento. Resto del día libre.

5.º Día (Viernes) VALENCIA-BARCELONA
Desayuno. Tiempo libre. A media mañana salida hacia Cataluña para llegar a la cosmopolita ciudad de Barcelona. Alojamiento y resto del día libre.

6.º Día (Sábado) BARCELONA
Alojamiento y desayuno. Por la mañana visita panorámica de la ciudad para conocer el parque de Montjuic con espectaculares vistas, el Anillo Olímpico, monumento a Cristobal Colón y el antiguo barrio Gótico. Tarde libre.

7.º Día (Domingo) BARCELONA-ZARAGOZA-SAN SEBASTIÁN
Desayuno y salida vía Lérida y Zaragoza. Tiempo libre para conocer la Basílica del Pilar, patrona de la Hispanidad. Continuación hacia el País Vasco para llegar a San Sebastián. Cena y alojamiento.

8.º Día (Lunes) SAN SEBASTIÁN-BILBAO-SANTANDER-SANTILLANA-TORRELAVEGA
Desayuno. Salida hacia Bilbao con breve panorámica para admirar el vanguardista edificio del Museo Guggenheim. Continuación hacia Santander. Tiempo libre y por la tarde salida hacia Santillana del Mar, ciudad considerada Monumento Nacional. Breve parada y continuación a Torrelavega. Cena y alojamiento.

9.º Día (Martes) TORRELAVEGA-COVADONGA-OVIEDO
Desayuno. Salida hacia los Picos de Europa a través de bellos paisajes. Llegada a Covadonga y tiempo libre para visitar el Santuario. Posteriormente continuación hacia Oviedo. Cena y alojamiento.

10.º Día (Miércoles) OVIEDO-GIJON-LUGO
Desayuno. Salida hacia Gijón, segunda capital de Asturias. Breve recorrido panorámico y continuación hacia Luarca, Ribadeo y Lugo ya en la Comunidad de Galicia. Cena y alojamiento.

11.º Día (Jueves) LUGO-LA CORUÑA
Desayuno. Salida hacia la señorial ciudad de La Coruña. Breve panorámica de la ciudad. Por la tarde excursión opcional por las Rías Altas por los típicos pueblos de Pontedeume, Betanzos, etc. Cena y alojamiento.

12.º Día (Viernes) LA CORUÑA-SANTIAGO DE COMPOSTELA
Desayuno. Salida hacia Santiago de Compostela. Visita de la ciudad, importante centro de peregrinación (Plaza del Obradoiro, Catedral, etc.) Tarde libre. Cena y alojamiento.

13.º Día (Sábado) SANTIAGO-RIAS BAJAS-VIGO
Desayuno y salida hacia las Rías Bajas, a través de espléndidos y espectaculares paisajes: Isla de La Toja, ría de Arosa y Pontevedra. Excursión opcional a Santa Tecla y Valença do Miño cruzando la frontera portuguesa. Continuación hacia Vigo. Cena y alojamiento.

14.º Día (Domingo) VIGO-SALAMANCA-MADRID
Desayuno. Salida hacia Salamanca. Breve parada y tiempo libre para conocer el casco antiguo y su célebre Plaza Mayor. Continuación hacia Madrid. Llegada y fin de los servicios.
Salidas lunes
Del 16 de marzo al 19 de octubre



Circuitos en las pricipales ciudades de Europa



Londres, París y Madrid
12 días
Noches: Londres 3. París 4. Madrid 3.
Desde Londres a Madrid
Día 1º (Sábado) AMERICA-LONDRES
Salida en vuelo intercontinental hacia Londres. Noche a bordo.

Día 2º (Domingo) LONDRES
Llegada al aeropuerto internacional de Londres (Heathrow, Gatwick, Luton…). Asistencia y traslado al hotel. Alojamiento y resto del día libre.

Día 3º (Lunes) LONDRES
Alojamiento y desayuno. Por la mañana visita panorámica de esta ciudad cosmopolita para conocer los lugares de mayor interés como las Casas del Parlamento y el Big-Ben, Abadía de Westminster, Plaza de Trafalgar, Palacio de Buckingham con el cambio de la Guardia Real si el tiempo lo permite, Picadilly Circus….Tarde libre para seguir conociendo una de las capitales más animadas del mundo o realizar compras en sus afamados comercios.

Día 4º (Martes) LONDRES
Alojamiento y desayuno. Día libre para actividades personales. Sugerimos realizar una excursión opcional a Oxford con su célebre Universidad, o al castillo de Windsor considerado como la mayor fortaleza habitada del mundo. También pueden visitar la Torre de Londres donde se exhiben las joyas de la corona británica, o pasear por las orillas del Támesis.

Día 5º (Miércoles) LONDRES-FOLKESTONE-EUROTUNEL-CALAIS-PARIS
Desayuno y salida hacia Folkestone para abordar el tren de Alta Velocidad “Le Shuttle” y cruzar el Canal de la Mancha por el Eurotúnel hacia Calais, ya en territorio francés. Continuación del viaje hasta París. Alojamiento. Posibilidad de realizar opcionalmente una visita de “París iluminado” y un crucero por el Sena.

Día 6º (Jueves) PARIS
Alojamiento y desayuno. Por la mañana, visita panorámica de la Ciudad Luz para conocer recorriendo sus lugares más emblemáticos como la Place de la Concorde y Arco del Triunfo, los Campos Elíseos, La Bastilla, la Isla de la Ciudad con la imponente Iglesia de Notre Dame, los Inválidos donde se encuentra la tumba de Napoleón, con breve parada fotográfica para captar la Torre Eiffel. Resto del tiempo libre para visitar opcionalmente el importante Museo del Louvre y por la noche asistir a un afamado espectáculo.

Día 7º (Viernes) PARIS
Alojamiento y desayuno. Día libre para actividades personales y continuar descubriendo los importantes monumentos de esta ciudad cosmopolita. Recomendamos realizar una excursión opcional al magnífico Palacio de Versalles, declarado Patrimonio de la Humanidad, para conocer su imponente arquitectura y sus bellos jardines.

Día 8º (Sábado) PARIS
Alojamiento y desayuno. Día libre para seguir disfrutando de esta ciudad, visitar museos, pasear por sus calles, conocer el Barrio Latino, o ir de compras. 

Día 9º (Domingo) PARIS-MADRID (avión)
Desayuno. Traslado al aeropuerto para tomar el avión con destino Madrid (boleto aéreo no incluido). Llegada y traslado al hotel. Alojamiento. Resto del tiempo libre.

Día 10º (Lunes) MADRID
Alojamiento y desayuno. Por la mañana, visita panorámica de la ciudad con amplio recorrido a través de sus mas importantes avenidas, plazas y edificios: Gran Vía, Cibeles y el Ayuntamiento, Puerta de Alcalá, Plaza de España, Plaza de Oriente donde se sitúa el Palacio Real…. Resto del día libre para compras o actividades personales. Recomendamos una excursión opcional a la monumental ciudad de Toledo.

Día 11º (Martes) MADRID
Alojamiento y desayuno. Día libre a disposición para seguir visitando la ciudad y sus monumentos, ir al teatro, degustar las deliciosas tapas, pasear por el casco antiguo… 

Día 12º (Miércoles) MADRID

Desayuno y fin de nuestros servicios. Posibilidad de ampliar su estancia en España o participar en un circuito por Andalucía o Portugal.

Fechas de salida garantizadas
Marzo
28





Abril
4
11
18
25


Mayo
2
9
16
23
30

Junio
6
13
20
27


Julio
4
11
18
25


Agosto
1
8
15
22
29

Septiembre
5
12
19
26


Octubre
3
10
17
24
31

Noviembre
7
21




Diciembre
5
12
19
26


Incluye
•  Traslado: Llegada Londres.
•  Traslado: Salida París.
•  Traslado: Llegada Madrid.
•  Autocar de lujo con guía acompañante.
•  Visita con guía local en Londres, París y Madrid.
•  Desayuno diario.
•  Seguro turístico.
• Bolsa de viaje.

No incluye
•  Boleto aéreo Paris-Madrid

Puedes pedir cualquier circuitos a nuestro correo
viajesydiversion1@gmail.com






No hay comentarios:

Publicar un comentario